Tremenda la bajada que ha experimentado el valor desde el día 11 de enero y que, en principio, parece haberse parado (o al menos haber hecho una pausa) respetando perfectamente la directriz alcista que traza desde principios de marzo del 2009 (coincidente, a su vez, con el 31,8% de retroceso de la subida desde marzo).
A partir de ahí, fijémonos en las divergencias que venía acumulando el valor (marcadas en azul) de las cuales se "deshace" rebotando justo en la mencionada directriz alcista principal. El rebote desde la directriz se ve agotado por la imposibilidad de superar los 30€ generando nuevas divergencias (marcandas en rojo).
¿Dónde nos encontramos ahora? Pues personalmente, pienso que, una vez "liberadas" las últimas divergencias mencionadas, habiendo retrocedido el 61,8% de éste último avance alcista y viendo que las manos fuertes permanecen en el valor así como las débiles lo hacen; veo bastantes posibilidades de ruptura de la directriz principal bajista marcada desde el 11 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario