Después de un buen parón por motivos de ....., qué leches, por motivos de vagancia supongo, retomo el blog donde lo dejé y echando un vistazo a uno de los "motores" del ibex en un momento clave pues los test de estrés que se publicarán mañana marcarán el devenir del banco.
Primero un gráfico semanal donde se ven tres cierres (salvo hecatombe mañana) por encima del canal bajista que traía desde máximos. No es para tirar cohetes pero qué menos para subir que llevar a cabo dicha rotura.
El gráfico diario me lo salto pues en el siguiente de 60min me sirve. Posible HCHi con objetivo alcista en máximos anuales. No quiero decir con esto que haya que comprar por dicho motivo y es que las figuras a veces se complen y a veces no. Lo que yo destaco en este gráfico quizá más aún que el posible HCHi es la supuesta zona de control de los 9,50€.
Dicha zona ha servido de punto de inflexión ya en varias ocasiones y puede marcarnos un STOP "fiable" de cualquier operación alcista a "corto" plazo y por supuesto que si se llegaran a perder los 8,50€ nos olvidaríamos del HCHi definitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario