Historial de cuenta

domingo, 26 de julio de 2009

¿Psicología?

Buenas noches. Después de un "largo" período sin postear en mi propio blog, la verdad es que casi ni en foros (ya no solía hacerlo demasiado aunque los sigo a diario pues creo aprender en ellos) intento volver sobre ello.
Decidí dejarlo durante unos días, bueno miento, simplemente un día me dí cuenta de que lo tenía totalmente abandonado. No es que ande muy sobrado de tiempo pero la principal razón fue la ¿falta de interés? No lo sé, el caso es que empezé a no prestar tanta atención a los gráficos, a pasarlos uno detrás de otro tras apenas un par de segundos de atención sobre los mismos.
El caso es que por mucho que analice un gráfico concienzudamente y llegue a la conclución de que, claramente, se podría operar en dicho valor, siempre acabo mirando hacia otro lado y dejando pasar la ocasión. Al cabo de unos días compruebo que habría sido una buena estrategia (o no). Aunque no lo hubiese sido no me preocupa pues para eso están los stops pero el caso es que por una razón o por otra y tras un gran batacazo sufrido hace unos meses ya me resulta imposible volver a la acción (bueno, salvo tres pequeñas operaciones sin importancia)
En fin, el caso es que por aquí ando de nuevo y espero volver a recobrar la confianza para poder apretar el gatillo de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario